jueves, 15 de diciembre de 2011

más H&M

No sé si algún día (esperemos que sí) H&M llegue a Perú .. sería precioso :) !!!

pero por mientras busquemos inspiración en sus piezas, en los cortes de las prendas, en los estampados, en lo lindo de sus styling y demás cosas bonitas que podamos rescatar.

Esta vez les traigo unas imágenes de lo nuevo de Versace para primavera/verano 2012 ... esta colección solo estará disponible en Europa .. así que si conocen de alguien pues encárguenlo no se arrepentirán !!

Les dejo las fotos ... también hay unas cuantas prendas para chicos

Espero les guste <3 !
**yo me quedaría con los zapatos, el short y un par de vestidos .. ustedes que escogerían ??




























y los dejo con un video que tiene vestidos, ropas de baño, chicas bonitas, malos, pistolas y en general es muy divertido y dice PLAYA a más no poder


*fotos Nitrolicious y Tumblr

5 comentarios:

  1. el short estampadoo!!! <3 bello!!
    date una vuelta x mi ultimo post! andreswiese vs guty carrera! cual te gusta mas?

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/12/andres-wiese-vs-guty-carrera.html

    y no te olvides de concursar en nuestro 1er sorteo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luziana !!
    a mi también me encanta el short es hermoso

    Gracias por comentar
    :) !

    ResponderEliminar
  3. so fantastic
    està chèvere, como no se ven colecciones tan monas y de marcas nacionales acà :/

    ResponderEliminar
  4. clajoooo

    ese vestido azul lo mandaré a hacer creo :D bello

    saludoos
    y spamea cuando quieras !

    ResponderEliminar
  5. Puherock...
    sí lo sé ... pero las colecciones de Estereofónica o elclosetdemihermana o Rot o marcas así también son súper lindas ... <3

    BETHAAAAAAAAAAAAAAAA !!
    manda a hacer el vestidito y úsalo para tu prom o para algún tonito veraniego en donde sé que me extrañarás hahaha <3 !!

    ResponderEliminar