sábado, 31 de diciembre de 2011

los secretos de diciembre ...


Se acaba diciembre ...
falta muy poco para empezar un nuevo año ...
Aquí en Madrid quedan menos de 3 horas para acabar el 2011.
Estoy emocionada y asustada al mismo tiempo, por más que no sea la primera vez lejos de mi casa, de mis papás, de mis amigos de todo lo que conozco es extraño sentirme así.

Este 2011 fue un año diferente, lleno de cosas bizarras, cosas emocionantes e interesantes... pero en especial este diciembre tuvo todo.
Nuevos amigos, tuvo un poquito de amor, ilusión, melancolía y mucha mucha alegría.
Les dejo mis secretos de diciembre 2011 ...
y que todos tengan un FELIZ AÑO 2012 !!!!

(posando con el vocalista de Teams)
viaje a Barcelona
(iguana en el Park Güel)
vestido ...
descubriendo todo Madrid
revistas <3 !
un poquito de Navidad desde EEUU
accesorios nuevos

Botas de tachas y pantalón de flores ...
desde Setiembre hasta ahora ... los cambios no pararon...
mi despedida en el Flat , nueva universidad, nuevos amigos, más música, más sentimientos y cosas nuevas

Mejores amigos del mundo !
ahora vivo aquí ...
nueva universidad
nuevos amigos

Neon Indian !!!!!
entrada firmada por Alan Palomo (purito amor)
a veces extraño Perú pero todo sea por cosas mejores :)








3 comentarios:

  1. clajoo quiere ese camafeo de pajarines !!
    me encantaaa !

    feliz año clajin :)

    ResponderEliminar
  2. es de claires y me costo 2 eurooos... baratazooo jijiji
    bethaaaaa pasalo buenaazoo tu tambien los mejores deseooos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar