viernes, 16 de diciembre de 2011

el look del cantante importa?

Hola qué tal :D !!!!!
espero que estén súper bien
bueno les cuento que fui a un concierto pequeño de indiewave, chillwave y
los grupos que se presentaron fueron(hagan click en el nombre para escucharlos !!)
TEAMS (EEUU)
SENSIBLE SOCCERS (PORTUGAL)
y AYGEE TEE (REINO UNIDO)

El lugar era pequeñito se llama Wurlitzer Ballroom y lo organizaba LEMONCAT (hagan click al nombre para escucharlos) es un sello que ficha grupos "caletas" por así decirlo

Los primeros en salir fueron Aygee tee (al menos eso creo...) y el look del rubio llamó mucho mi atención...
Su música era muy experimental con toques de electrónica... pero la ropa, el pelo y toda la performance atraían más miradas que lo que cantaba en realidad.

Por eso me quedé pensando si el look de los cantantes tiene que ver o influye de manera considerable en lo que escuchamos... y qué tanto nos gusta el artista

Les dejo las fotos del look
a ver si les llama la atención tanto como a mí.

detalle del bividí y el collar
pantalón rasgado y zapatillas recontra viejas (yo solía tener unas converse así de gastadas... mi mamá se encargó de botarlas cuando me fui de viaje :/)
se tiraba al piso y se enredaba en el cordón del micrófono



Bueno les dejo una canción del grupo que más me gustó: Sensible Soccers



No hay comentarios:

Publicar un comentario